viernes, 27 de julio de 2012

Conjunto Swarovsky

En ésta entrada os enseñaré lo último que he hecho para mí misma. Un conjunto que llevé a una boda, adornado con cristales de Swarovsky. El tono de los cristales es azul tirando a verdoso, el mismo tono exacto (casualidades de la vida...) de los complementos que llevaba.

En primer lugar los pendientes. A mi me gusta llevar pendientes grandes, aunque he de decir que éstos no lo son excesivamente. Tampoco los cargué demasiado de cristales, ya que me gustaba mucho la forma del pendiente, y quería que se viera bien.


Al igual la pulsera, una vez puesta destaca más el
color plata que el azul, para que no cargara mucho al coger el bolso.

 









 
En el anillo es donde me permití una mayor licencia en cuanto a los Swarovsky, ya que al ser lo único que llevaría en esa mano, sí quería que destacara.



Y por último, para llevar algo que destacara sobre el pelo oscuro, me hice también un peinecillo, que medio enterrado en el semirrecogido que llevaba se veía bastante discreto.
Sí, las fornituras son las mismas que los pendientes!!, un poco retocadas, unidas y readornadas :).



 Espero que os haya gustado!! Besos a tod@s!

1 comentario:

  1. Me encanta todo.. Qué lujo!!
    Así se hace, muchas veces hacemos tantas cosas para regalar y vender, que nos olvidamos de nosotras:)
    Felicidades y un bsito enorme.
    Gracias por visitar a manola.

    ResponderEliminar