jueves, 8 de marzo de 2012

Espejito espejito mágico.....

Hacía mucho que buscaba algún colgante con el que trabajar que tuviera algo de espejo, pero que no fuera del tipo "papel de aluminio", vamos, que yo quería un espejo de verdad, para poder hacer los típicos retoques de maquillaje en cualquier sitio, jaja.
Viendo que el asunto estaba complicado, había pensado incluso ir a una cristalería y que me hicieran varios a medida de un tamaño pequeño como para poder hacer un collar y ya luego hacer yo la base de arcilla polimérica, o hilo mágico, o algo así.
Vamos, que para no liarme tanto y acabar con un dedo amputado o algo así, ya lo había dejado por imposible. Pues ha bastado que me diera por vencida...para encontrar el colgante ideal!!!, bueno, al menos a mí me encantó en cuanto lo ví :




Doy fe de que refleja a la perfección, vamos, que uno ya se queda entre mi multitud de collares!! XD



Ahora sólo me queda decidir los montajes que haré, sólo con cadena, con cadena y otros charms, con un entrelazado de cuero, con organza....ufff son tantas posibilidades que creo que tendré que pedir más espejitos antes de que inunden mis sueños...., se admiten sugerencias eh!!!

También os dejo unos anillos para veranito, para aquellas que no se atrevan con los de tamaño maxi que tanto se llevan. Éstos son más discretitos, pero igual de monos y combinables con la ropa fresquita.


Besos a tod@s!!!

1 comentario:

  1. Como lo sueltes entre la multitud... No sé yo!
    Cosas guapas en esta página, sí señora.
    Felicidades corazón.

    ResponderEliminar