lunes, 30 de mayo de 2011

En Granada


Aquí os dejo algunos de los accesorios que se fueron a la tienda de Marta, en Granada. No estarán a la venta en el blog porque son piezas únicas, aunque por supuesto, si os gusta alguno podría mirar de hacerse algo parecido. Espero que os gusten. Besos a tod@s!!

 
     





viernes, 27 de mayo de 2011

Un gran día

 Hola a tod@s!
 Tenía ésto un poco descuidado, y es que he estado liadilla esta semana. Os explico : Se puso en contacto conmigo una chica de Granada para vender algunos de mis productos en su tienda. Por eso esta entrada se llama "Un gran día", hoy le hago el primer envío de material, y la verdad es que me hace mucha ilusión, a ver que tal la acogida.
 La tienda, como he dicho, está en Granada, y si os interesa más información, su página es www.garnatagranada.es, aunque aún está en construcción, jeje.
 Ya os mantendré al corriente. Besos!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Pulsera de seda

Me encantan estas cintas nuevas de seda!! No he podido resistirme...Y además morada, faltaría más... Si os gustan están disponibles en un montón de colores : marrón, amarillo, gris, rosa...lo dicho, para volverse loca!!

Ref : SPL_019



Verano en cueros



Éste verano se llevará mucho el cuero, duradero, elegante o todoterreno y en multitud de colores. Ahora os presento un avance de la colección Infinito, con algunas ideas y proyectos en cuero, para ir abriendo boca, jaja. A ver qué os parece.

Pulsera de doble tira de cuero plano en negra, con bolas chafadas de zamak y cierre plano
Ref : INPL_14





  Aquí os dejo un detalle del cierre :

 


   Anillo adaptable con flor hecha de cuero y base en acero antialérgico
 Ref : INAN_016







Y aquí os dejo dos modelos también de cuero, el primero en azul y el segundo en negro. Por ahora no están disponibles porque no son adaptables, y aún no tengo medidor de anillos; pero lo tengo en mente y espero poder ofrecerlos muy prontito!!

Ref : INAN_017




Ref : INAN_001


Espero que os gusten! Besos a tod@s.


sábado, 14 de mayo de 2011

Pulsera Primavera


Y aquí aprovecho y os dejo una nueva pulsera, antes de ponerme al lío con todo lo nuevo!!
La referencia es PL_015


Viajes



   Desde que empecé el blog no he podido subir muchas novedades, ya que he estado de viaje. Roma y Turquía han sido los destinos, sitios en los que aparte de disfrutar mucho he aprovechado para traer cositas (muuuchas cositas) para mis abalorios, sin olvidarnos del famoso ojo turco contra el mal de ojo. Aquí teneis una muestra de todo el material de importación que me espera impaciente y que espero que pronto podais ver transformado, jaja.


 En particular me encantan estas bolas de coral natural, aún no tengo muy claro qué hacer con ellas, pero el tacto es increible.


 Y aquí os dejo el famoso ojo y la explicación del simbolismo. La única pega es que está en inglés, pero ya se sabe, el Sr.Google lo sabe todo y tiene un traductor maravilloso!!. Besos a tod@s.


 

viernes, 13 de mayo de 2011

Un regalo para Mar

   Mar es una adicta a los pingüinos. Encontré unos bastante graciosos para hacerle unos pendientes, pero como está atiborrada de pendientes de pingüino y este año se llevan tanto los adornos para el pelo ,decidí hacerle una diadema. Y aquí teneis el resultado, espero q os guste, que a ella le encantó.